¿Relajarte con el mejor café del norte de Mallorca?

En nuestras cafeterías es posible. En ellas encontrarás los mejores productos y la mejor atención para que tu única preocupación sea disfrutar del aroma y del sabor del mejor café recién hecho.

Te ofrecemos, además, una amplia variedad de cafés, té, tartas y snacks siempre elaborados con materias primas de alta calidad.

Gran variedad de cafés

Disponemos de una amplia gama de cafés, entre los cuales destacan el marocchino, el latte macchiato especial o el moka latte. Los chocolates, tés, tartas y helados caseros, son otras de nuestras especialidades así como los diferentes desayunos que preparamos para que empieces el día con energía.

Deliciosos snacks

Para picar entre horas o antes de las comidas, disponemos de una gran variedad de deliciosos sándwiches y baguetes con múltiples posibilidades, una amplia variedad de ensaladas o nuestros tradicionales ‘pa amb oli’ mallorquines elaborados con ‘pan pagés’ y aderezados con los productos locales más típicos de nuestra isla como el ‘fonoll marí’ completan nuestra carta de comida.

Cócteles y smoothies

¿A quién no le apetece disfrutar de un buen refresco, una cerveza bien fría o una copa de vino, cava o champagne junto al mar? Desde nuestros zumos naturales o nuestros smoothies pasando por la sangría ¡con nuestra nueva carta de bebidas y cócteles acompañar tus comidas nunca había sido tan placentero!