cafeteria-mallorca-04

¿TE APETECE UN CAPPUCCINO EN PUERTO POLLENSA?

A veces nos apetece un lugar donde escapar, donde el ambiente te invite a tomar una deliciosa taza de café al ritmo de las voces que te rodean… Pues bien, Grupo Boulevard tiene para ti un lugar idóneo: el Gran Café 1919.

Su decoración inspirada en los ilustres tiempos del modernismo harán que retrocedas un siglo y sientas como si estuvieras en aquellos magníficos años donde la vida como hoy la conocemos no hacía más que empezar.

Paredes decoradas como si de un antiguo café estuviéramos hablando, dispensadores de café a la antigua usanza o sus mesas decoradas con auténticos granos de café en el interior son solamente algunos de los detalles que convierten este espacio en algo más que un lugar donde tomar algo con los amigos, y transformándolo en una invitación a abrir la imaginación y dejarte ir.

¿Te apetece tomar un cappuccino en Puerto Pollensa, o probar una de las deliciosas ensaimadas de Mallorca? Entonces pasa por Gran Café 1919 y deja que tu paladar disfrute cada uno de los caprichos que te vengan en gusto. Nuestra magnífica terraza exterior es ideal para esos días soleados donde apetece dejar que la calidez nos acaricie y dejar pasar las horas. En cambio imagínate a ti mismo en uno de esos días de frío invierno en un ambiente que te invite a mantenerte en su animado interior donde la gente se reúne y pasa las horas rodeado de risas y conversaciones.

cafeteria-mallorca-05

Si de una cosa estamos orgullosos en el Gran Café 1919 es que todos nuestros clientes valoran y aprecian todos los detalles que se esconden en nuestra carta, por ejemplo sus cafés especiales como el Marocchino, un delicioso café espresso con salsa chocolate Gourmet, crema de leche fría y aromatizado con vainilla o Amaretto. Seguro que se te acaba de hacer la boca agua, ¿verdad? Tampoco puedes perderte el Latte Macchiato Especial, un peculiar café espresso con salsa de caramelo Gourmet, leche, crema de leche y cacao.

Evidentemente también tenemos una gran carta de chocolates, tés, granizados, tartas o smoothies, ¡porque cualquier momento del día es bueno para darse un capricho! Y si sois más de salado, no podéis perderos nuestras tapas, snacks, baguettes, ensaladas, pa amb oli, pizzas o sándwiches, porque en Gran Café 1919 ¡tenemos para todos los gustos!

Y para acompañar estos pequeños momentos de felicidad, que no falten los refrescos. Desde zumos naturales a las suaves burbujas del champagne, cada ocasión tiene su bebida, ¿ya sabes cuál es la tuya?

Te esperamos en el Puerto de Pollensa, ¡ven y disfruta!