puerto-pollensa-grupo-boulevard-01

En Gran Café 1919 cuidamos cada detalle para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Desde la calidad de nuestros productos hasta la calidad humana de nuestro personal, todo para ofrecerte el mejor trato y la mejor atención. Contamos con un equipo humano cualificado con experiencia en restauración y hostelería.

Grupo Boulevard

Tenemos la garantía de pertenecer a Grupo Boulevard, un grupo empresarial con amplia trayectoria en restauración y comercio
que continua innovando tras 25 años desde su fundación para superarse continuamente.

El esfuerzo y la dedicación de nuestro capital humano, su pasión por mejorar día a día, la constante formación de nuestro personal, junto con nuestra pasión por la innovación, hacen que ofrezcamos un inmejorable servicio y una atención personalizada a nuestros clientes.  En cada uno de nuestros establecimientos disfrutarás de una experiencia única y de una atención al cliente individualizada.

oharas-logo-03

O’HARA’S

O’Hara’s Irish Pub y Australian Boulevard son auténticos pubs irlandeses en los que disfrutarás de todo el ocio nocturno en el centro de Puerto de Pollensa. Las mejores fiestas y el mejor ambiente, donde el aburrimiento no es bienvenido.

voss-logo-03

TIENDAS VOSS

Ubicadas alrededor de las diferentes localidades de la zona norte de Mallorca, este conjunto de tiendas ofrecen la mejor visión de la moda en la isla disponiendo siempre de las más mejores marcas y últimas tendencias en ropa y complementos. 

canpescador-logo-03

CAN PESCADOR

“El ambiente marino flota en este restaurante. Situado en el Puerto de Pollença, es conocido por ser la casa más antigua de todo el Puerto”

dakota-logo-03

DAKOTA TEX-MEX

“Dakota Tex Mex es una cadena de restaurantes Steak House y Tex Mex con ambientación americana y un estilo inconfundible distribuidos por Puerto de Pollença, Puerto de Alcudia y Playa de Muro, y que pertenecen Grupo Boulevard”

fusion19-logo-03

FUSIÓN19

“El cheff Joan Josep Genestar ofrece en este restaurante un bocado de la mejor comida de autor con sus diferentes platos que combinan comida mallorquina con comida japonesa, redescubriendo la vanguardia culinaria”

puerto-pollensa-grupo-boulevard-02